lunes, 16 de agosto de 2010

Libros que he "devorado" este año.





4 comentarios:

  1. wow que manera de leer! el diablo viste a la moda esta bueno? la pelicula me encanto pero no se si el libro megustara. los diarios del botox que gracioso jajaj de que trata?
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llamaron la atencion , los diarios del botox y los hombres siempre vuelven . Y me dieron muchas muchas ganas de leer el olvido de la razon que tal esta?
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Manuela, la verdad es que en "El diablo viste a la moda", Miranda es MUCHO pero MUCHO, mas pesada y desagradable que en la pelicula, es una novela genial, y ademas da mucho mas antecedentes que la pelicula. "Los diarios del botox", son dos mujeres que son muy amigas, pero diametralmente distintas, es genial puesto que las dos se complementan, te acuerdas de tus amigas esas que te dicen la verdad aunque duela.
    Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. June, "Los diarios del botox", es una novela genial, "Los hombres siempre vuelven", es muy acertivo lo que dicen, es casi un plan secreto, para que esa persona vuelva, y basicamente consiste en seguir tu vida, siempre lo mas indiferente a el posible, nada de escandalos o de llamadas a las 3 a.m. "El olvido de la razon", es un libro completamente filosofico que habla, de alguna forma de como los filosofos, muchas veces se aprovecharon de su condicion para manipular masas, o en pro de sus intereses. Tambien contextualiza a los mismos.
    Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar